By
Pau Roca

Dicen que los turistas que llegan a Barcelona piden ir al Camp Nou, a la Sagrada Familia…y a Razzmatazz. Y no es para menos, porque este club de clubs, formado por cinco salas polivalentes, se ha convertido en uno de los lugares de referencia para bailar techno, house y electrónica en todas sus vertientes en nuestra ciudad.

Julio Bashmore, Floating Points, Dave Clarke o Boys Noize acostumbran a pasar por el club de Poble Nou

Este local de marcada estética industrial y de dimensiones estratosféricas tiene varias sesiones. Algunas enfocadas al pop más moderno como FUEGO, la nueva fiesta de los viernes; las corrientes herederas del dubstep más vanguardistas con Trill; las fiestas Dirty de los jueves, con los hits que más han sonado en las radios de todo el mundo en los últimos 30 años; o la programación de live acts y sesiones los fines de semana en The Loft, Lolita, Rex y Pop Bar. Además, durante la semana se programan conciertos de primer nivel internacional, con lo que es fácil encontrarse un jueves en un concierto en Razz 1, y al dia siguiente bailando techno en la sala The Loft.

En todo caso, el grueso de la programación de Razzmatazz viene a través de The Loft y Razz 1, la sala principal. Artistas como Octave One, Julio Bashmore, Floating Points, Dave Clarke o Boys Noize acostumbran a pasar por el club de Poble Nou, con capacidad para más de 3.000 personas repartidas en sus cinco salas.

Lo dicho, si queréis clubbing del bueno y noches espitosas dignas de recordar escuchando a la crema y nata de la electrónica mundial, Razzmatazz es vuestro club. En este enlace podéis consultar toda la programación.

 

Detalles




  • Dirección: c/ Almogàvers 122, Barcelona.
  • Horario: Conciertos: consultar. Clubs: miércoles y jueves de 24h a 05. Viernes y sábados de 24h a 06h.
  • Teléfono: 933 20 82 00.
  • Tipo: Club
  • Web: www.salarazzmatazz.com