By
Quim Coll

Rassa Botanicals es una flamante marca de productos de belleza que diseña cosméticos naturales activados con aceites esenciales botánicos para promover la belleza integral de cuerpo y mente. ¿Lo mejor? Todo con productos compuestos por elementos orgánicos y naturales. F: Alba Yruela, cortesía de Rassa Botanicals

Rassa Botanicals es una firma de cosmética natural que ofrece productos activados con aceites esenciales botánicos

La visión de Rassa es sencilla: tanto sus productos como su apuesta por los materiales totalmente orgánicos y naturales sostienen que la naturaleza es la fuente más potente de belleza y de salud. En consecuencia, los efectos de sus productos son más visibles y duraderos.

Con un enfoque holístico del cuidado de la piel, las fórmulas de Rassa están basadas en la aromaterapia y concebidas para acompañar el cuidado personal con el bienestar emocional, ya que Rassa Botanicals cree que la belleza exterior empieza por el bienestar interior. Su propuesta es corta, ya que su lema se basa en el hecho de que pocos productos bien aplicados y con constancia en su uso pueden hacer mucho más de lo que pensamos. De esa forma, una propuesta basada en sencillas y efectivas rutinas que se adaptan a los ritmos de la piel sirven para dejar de lado decenas de productos para situaciones concretas.

La marca está compuesta por cuatro familias: Body, Facial, Cleansing y Essentials. Cada una de ellas está identificada por un color distinto. Y es que Rassa nace en un contexto en el que se prioriza el cuidado natural, desde una buena alimentación hasta el uso de productos orgánicos. Podéis descubrir más sobre la marca e hincarle el diente a algunos de sus productos en su web.