By
Olivia García-Patto

Ya empeiza a salir el sol y los días van durando cada vez más. Con el verano acercándose, Bohodot presenta RAMÉ, su colección PV17 que refleja todo lo que un verano era para nosotros cuando teníamos 15 años; RAMÉ es juventud, amistad, diversión, tonteo y emoción.

Diseñadas por Peque de Fortuny, demuestran un romanticismo muy inocente, clásico y delicado

Bañadores, crop tops, piezas reversibles o culottes de tiro alto, todas sus piezas son bonitas y muy cute. Diseñadas por Peque de Fortuny, demuestran un romanticismo muy inocente, clásico y delicado. Además, extrapolan el baño a momentos más urbanos del verano, siendo más o menos versátiles para llevar como prendas de ropa.

Remontándose a nuestro estilo más infantil –aunque elevado a una adolescencia adulta–, RAMÉ está llena de cuadros vichy, lunares, estrellas, tul, metálicos e incluso flúor. Tan es así, que Bohodot diseña en paralelo una línea mini para niñas inspirada en la de mujer.

Creada por la propia Peque y su hija, Bohodot produce prendas muy femeninas y mediterráneas con la ayuda de fabricantes y proveedores españoles que intentan darle al producto la mejor calidad posible.

Todas las piezas están disponibles aquí.