By
Laura Naranjo

Durante siglos, las mujeres de la tribu quechua-shuar han rastreado la selva amazónica en busca de la nuez de Rahua.

En la década de los ’90, este secreto le fue revelado al reconocido estilista y colorista Fabian Lliguin, que, intrigado, estudió las propiedades revitalizantes de Rahua en tratamientos capilares con sus propios clientes. Observó que el cabello seco y dañado recobraba vida, pasando a ser firme, elástico y a tener un aspecto renovado. El color que aplicaba permanecía brillante y sin alterarse con el paso del tiempo. El cuero cabelludo irritado se calmaba debido al efecto balsámico de Rahua.

La clave de las propiedades de Rahua reside en su estructura molecular. A diferencia de otros aceites vegetales, las moléculas de aceite Rahua penetran profundamente en la estructura del cabello, reparando la corteza y suavizando su cutícula.

Los productos de Rahua no contienen organismos modificados genéticamente, sustancias de origen animal ni químico. Y cuentan con un conservante natural, el palo santo, potente agente bactericida y antifúngico. Gwyneth Paltrow, Megan Fox, Jennifer López y Johnny Depp lo tienen como favorito, ¿y tú? Toda la info con un clic AQUÍ.