By
Laura Hernandez

Un restaurante que ofrezca cocina ininterrumpida, ya tiene todas las papeletas para convertirse en uno de nuestros favoritos. Y si además, la oferta gastronómica abarca desde el desayuno hasta la cena, pasando por almuerzos, afterworks y copas, ya le declaramos nuestro amor infinito. Hablamos por supuesto de RAF Bar, un establecimiento que ha abierto recientemente sus puertas y que ha sido concebido como un espacio versátil capaz de albergar desde una reunión de empresa hasta una cita informal.

Cocina ininterrumpida, desayunos, almuerzos, aperitivos, cenas y copas en un mismo hotspot

Durante el día, su carta de temporada -en la que el producto de calidad es el protagonista-, ofrece propuestas para disfrutar en cualquier momento. Para compartir, para saborear tranquilamente, una detrás de otra, sean platos o tapas. Por la noche, RAF Bar propone una cuidada selección de cocktails, gins y combinados premium que maridan a la perfección con el resto de platos.

En RAF Bar están muy a favor de saborear la buena gastronomía en compañía, por lo que muchos de sus entrantes, platillos, ensaladillas y tablas están pensados para compartir. Si ya se te está haciendo la boca agua sólo de pensarlo, te recomendamos que pruebes el timbal de escalibada con queso de cabra caramelizado, los wonton rellenos de butifarra del perol, el rabo de buey deshuesado sobre parmentier de patata y huevo poché, los dados de solomillo de ternera salteados con foie, el tataki de atún, los canelones de mar con bechamel de marisco, alguna de sus burgers o atrévete con alguno de sus montaditos como el de sobrasada con brie, el clásico de jamón ibérico o el de gorgonzola con mascarpone.

Cabe destacar el interiorismo del restaurante y es que no puede ser más acogedor: madera, blanco, luz y una gama de colores neutros que nos invitan a disfrutar de RAF Bar durante todo el día y a hacer nuestro su leitmotiv: De tapas a copas.

Y como en Good2b somos bastante de copas, RAF Bar será nuestro punto de encuentro favorito cuando estemos por Muntaner. Quédate con las coordenadas que encontrarás aquí abajo y atrévete a descubrir este nuevo hotspot tan apetecible.




  • Horario: De lunes a miércoles de 8:00 a 1:30h - jueves y viernes de 8:00 a 3:00h - sábado de 9:00 a 3:00h - domingo cerrado.
  • Teléfono: 932 097 854
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://rafbar.com/