By
Cecilia Díaz Betz

La firma de lujo Fendi ha lanzado una colección cápsula especial para estas Navidades, QuTweet. Bolsos y pañuelos inspirados, entre otras cosas, en el mítico juego para smartphones Angry Birds. Un giro juvenil tan inesperado como acertado, que trae como resultado una colección muy cálida, divertida y colorida, ideal para contrarrestar el frío y el a veces tan sobrio invierno.

Los protagonistas absolutos en QuTweet, son bellos pájaros tropicales estampados, dibujados con trazos geométricos que nos recuerdan a los origamis japoneses

Los protagonistas absolutos en QuTweet son bellos pájaros tropicales estampados, dibujados con trazos geométricos que nos recuerdan a los origamis japoneses. Llaman mucho la atención también los colores nada discretos: naranjas, rojos, azules y amarillos, que añaden con mucha elegancia aires tropicalistas y exóticos. La colección se compone de los bolsos icónicos de la firma como el Peekaboo, el MiniPeekaboo, la Baguette y la Petite2Jours, transformados por completo con estos nuevos estampados. Merece mucho ver el lookbook de campaña (arriba) y el vídeo de presentación (aquí abajo) para descubrir la colección en todo su esplendor. Si todavía no tienes comprados los regalos para reyes, y el presupuesto te da para algún que otro lujo, cualquiera de los bolsos de QuTweet by Fendi enamorarán a la afortunada que lo reciba. Aunque como recompensa por este gran 2014 que has tenido, ¿por qué no autorregalártelo?