By
Cecilia Díaz Betz

Uno de los planazos para este verano -dentro de tu extensa y agotadora ruta de festivales- es no perderte el Electrosplash. Hablamos del festival de música electrónica que tiene lugar en la playa de Vinaròs (Castellón) el 12, 13 y 14 de julio, y es una cita ineludible si lo tuyo es la diversión, el verano, la buena música electrónica, el hedonismo y el disfrute por doquier. ¿Tu hucha está empezando a temblar pensando en tanto abono festivalero? Don’t worry, en good2b queremos que vayas si o si, así que hemos decidido sortear… ¡2 abonos de 3 días! Como lo oyes. En el line-up hay gente como Angel Molina, BeGun, Alizz, BFlecha, Chelis, Crazy P, Marc Piñol, Ivan Smagghe, Pional o Ninna Kraviz. Paticipar es de lo más sencillo, sigue leyendo y ¡apúntate!

1. Abre el facebook y hazte fan de: Adoptauntío.es + Electrosplash + good2b

2. Comparte este artículo (más abajo tienes el share) poniendo la frase más cachonda que se pase por la cabeza y que resuma las infinitas ganas que tienes de ir al Electrosplash.

3. Pon velas a tus santos y/o santas de tu devoción, por que ya está, el lunes 7 de julio anunciaremos a los ganadores, aquellas dos personas con las frases, motivos o locuras más ingeniosas y que nos hagan partirnos de risa.

Ready? Steady? Go!