By
Cecilia Díaz Betz

Si hay algo que uno necesita en verano -además de unas buenas vacaciones- es un buen chapuzón y que no entren más mails de trabajo en la bandeja de entrada. Y en plena ola de calor, más si cabe. Pero si los días de descanso, lejos del ajetreo y el mundanal ruído laboral, están far, far away, hay que comenzar a pensar en planes, opciones y propuestas firmes que te ayuden a sobrellevar el quedarte en la ciudad y sudar asfalto. Si las altas temperaturas nublan tu mente y no ves luz al final del túnel, aquí llega el Good2b team al rescate con opciones tan apetecibles y refrescantes como el Purobeach.

Esta exclusiva terraza situada en el Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece impresionantes vistas al mar y una puesta de sol única

Nunca te has parado a pensar qué habrá allí arriba en todos esos edificios de la Ciudad Condal. De hecho, algunos son hoteles pero, ¿se podrá entrar aunque no me aloje allí? ¿Habrá una piscia increíble? Pues estás de enhorabuena, las respuestas son todas afirmativas: Barcelona está llena de maravillosas terrazas de hoteles con piscina, bar e incluso restaurantes en los que sentirse de vacaciones en tu propia ciudad. Así que, sin más miramientos, damos comienzos al capítulo de «tampoco es tan duro pasar agosto en Barcelona trabajando» con el Purobeach. Esta exclusiva terraza situada en el Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece impresionantes vistas al mar y una puesta de sol única. Hablamos de un lugar ideal para pasar una relajante jornada disfrutando de su piscina, tomando el sol, degustando su suculenta y particular oferta gastronómica basada en las 3M -Miami, Marruecos y Melbourne-, bebiendo unos buenos cocktails, dándote un baño refrescante en la exclusiva piscina tratada con sales minerales, tomando el sol en una de las 17 tumbonas balinesas, 55 hamacas individuales o 11 tumbonas dobles, y terminando la jornada con un masaje en el Spa. La idea, no podemos negarlo, es de lo más tentadora, Purobeach es un oasis urbano de esos que te renuevan por dentro y por fuera, un lugar donde cargarse las pilas, y el verano parece más verano. En definitiva, la excusa perfecta para disfrutar del buen clima con una copa en mano, escuchando buena música, en un ambiente relajado y exclusivo, y dándose un buen chapuzón en su piscina.

El alquiler de la hamaca todo el día + un welcome pack de cava, fruta fresca, agua y aftersun, son 40 €. Más info haciendo click aquí.

Detalles