By
Laura Naranjo

Seguro que no te sería tan difícil hacer una pequeña lista de diferentes marcas de vodka. Sin embargo, ¿sabes cuál ha sido nombrado el mejor del año? Su nombre es Purity Vodka y ha conseguido este título en el pretigioso certament The Grand Spirits Masters. Te contamos más detalles.

Purity Vodka -proveniente del castillo de Ellinge, en el sur de Suecia- se elaboró con la ambición de crear un vodka totalmente nuevo en el que la suavidad y la elegancia se combinaran con sabor, complejidad y cuerpo.

Durante los diez años de desarrollo de Purity Vodka se ha creado un método de destilación único con un alambique hecho de cobre y oro. El vodka se destila 34 veces mediante un lento proceso integrado, tras el cual el Master Blender ha conseguido crear un destilado tan suave que no necesita filtrado y consigue mantener el carácter del trigo y la cebada.

Si todavía te quedan dudas de por qué consumirlo, te diremos que el Purity Vodka es el vodka ultra premium más galardonado del mundo y se distribuye en más de 30 países por todo el mundo.

En Madrid podrás disfrutar de Purity Vodka en coctelerías como Cock, Del Diego, Le Cabrera; y en Barcelona en La Ideal, Tándem, Dry Martini, Banker?s Bank (Hotel Mandarin) o Boadas. También lo encontrarás en tiendas especializadas a un precio de unos 42 euros.