By
Gemma Mondéjar
18SS_SP_Select_Coogi-Talent_7_RGB
Captura de pantalla 2018-07-02 a las 16.15.12 copia
18SS_SP_Select_Coogi-Talent_2_RGB
18SS_SP_Select_Coogi-Talent_RGB
18SS_SP_Select_Coogi-Talent_13_RGB

Hoy os presentamos una nueva colaboración con la que viajaréis en el tiempo, al menos, emocionalmente. Las marcas Puma y Coogi se han unido para crear una colección de prendas y zapatillas reinventadas que, inevitablemente, nos recordarán a grandes emblemas de la moda deportiva de los años noventa.

PUMA y COOGI son las marcas que sacarán tu lado nostálgico gracias a la creación de una colaboración con ciertos aires ‘noventeros’

PUMA X COOGI es una nueva colección para este verano que recoge la esencia de prendas de Coogi que en los años noventa fueron sensación, como sus colecciones de punto y de colores vibrantes que atrajeron a numerosos artistas de rap de la época.

Algunas de las piezas estrella de la colección son las PUMA X COOGI Leadcat—unas sandalias con una plantilla moldeada, una suela de larga durabilidad y con tejido Coogi por fuera—, PUMA X COOGI Romper —un mono largo negro inspirado en el mítico chándal de Puma, con capucha, con aplicaciones de punto en la parte superior de la prenda y rayas en la inferior—, la camiseta PUMA X COOGI Tee y el pantalón corto PUMA X COOGI Short, en color azul y con el logo de Coogi.

Además, la colaboración también incluye la camiseta de tirantes PUMA X COOGI Archive Tank y el pantalón corto PUMA X COOGI Bermuda Sweat Short, los dos disponibles en color blanco, tejido ligero y con inserciones de punto; prendas ideales para combatir el calor en esta estación del año.

La colección PUMA X COOGI para esta temporada de verano 2018 ya está disponible y más adelante se hará un segundo lanzamiento. Aquí os dejamos la página web de la marca australiana para que podáis ver la colección al completo y, por qué no, comprar alguna prenda de la colaboración si encarta.