By
Laura Naranjo

Solange Knowles tiene una nueva faceta que añadir a su perfil. A sus funciones como cantante, compositora, productora, modelo y hermanísima, hay que sumar la de directora creativa de Puma

Sí, Solange estará al mando del departamento creativo de la colección de footwear de la división de Women’s Lifestyle de la marca durante, al menos, el 2014. Y, para empezar con buen pie -nunca mejor dicho-, presentará cuatro versiones exclusivas del icónico modelo de footwear Puma Disc Blaze, que fueron lanzadas en 1992 como las primeras zapatillas de running sin cordones.

Pues bien, para su primera colección, Solange ha reclutado a cuatro diseñadores emergentes para que aporten un giro creativo al estilo de las Puma Disc Blaze. Ellos son Gerlan Marcel de Gerlan Jeans; el artista visual, músico, y fotógrafo Hisham Baroocha y Darlene y Lizzy Okpo, el equipo de diseño de la colección de mujer de William Okpo. El resultado, que podrá verse en directo a partir de febrero, os avanzamos ya que nos gusta. ¿A vosotros?