By
Cecilia Díaz Betz

A estas alturas, tanto la firma deportiva PUMA como la artista Rihanna no necesitan presentación. La brutal fama internacional de ambos avala este hecho. Tampoco es novedad que el mundo de la música se involucre con el de la moda y viceversa. No obstante, lo que sí es noticia, y además ya es una realidad, es que una fructífera colaboración entre la firma y la cantante nos ha traído como resultado una primera y estupenda colección PUMA by Rihanna, que ya podemos vislumbrar que levantará pasiones.

Un remix del mítico modelo PUMA Suede con toques punk y rebeldes, al que han bautizado PUMA Creeper

Rihanna, directora creativa y embajadora de PUMA a través de su marca personal FENTY, nos presenta un remix del mítico modelo PUMA Suede con toques punk y rebeldes, al que han bautizado PUMA Creeper. Una zapatilla que mezcla lo mejor de la música y la moda con el patrimonio sport de PUMA, y que se inspira en el nacimiento del movimiento punk en los locales underground del Londres de los ’80. Además, para redondear el lanzamiento de las PUMA Creeper, Rihanna ha contado con su amigo, músico y productor Travi$ Scott, para llevar a cabo la primera campaña publicitaria de Rihanna con PUMA, en la que también ha sido directora creativa. Por el momento, la colección PUMA by Rihanna cuenta con el modelo PUMA Creeper tan sólo en tres colores, pero a partir de noviembre, y durante 2016, irán presentando más opciones. Hazte con tu par aquí.