By
Cecilia Díaz Betz

¡Melómanos del mundo! ¿Todavía no sabéis qué pedirles esta noche a los Reyes Magos de Oriente? Pues estáis a tiempo de cumplir algún que otro sueño ‘sonidista’. Indagando en el maravilloso mundo de Kickstarter, hemos descubierto el Small Transparent SpeakerSe trata de un discreto y minúsculo altavoz, ideado para hacer las delicias de los amantes tanto del buen diseño como del sonido impoluto, y también de las tecnologías más punteras.

Un discreto y minúsculo altavoz ideado para amantes del buen diseño y del sonido impoluto

Para empezar, que su diminuto tamaño no os eche para atrás, porque precisamente Small Transparent Speaker ha llegado para romper con alguna que otra falsa creencia como, por ejemplo, pensar que por su dimensión no cuenta con una gran amplificación. Así que, no solo quedará estupendo allí donde decidas ponerlo gracias a su diseño minimalista y neutro disponible en blanco y en negro, sino que, además, ofrece la máxima calidad en reproducción de sonido y una serie de prestaciones, diríamos, básicas hoy en día: wifi, bluetooth, etc.

6b714dd7fd9717da1419311652370fa8_original

Dadle al play a continuación para acabar de convenceros de que éste es el mejor regalo que podéis hacer a vuestra melomanía. Y entrando aquí podréis apoyar la campaña en Kickstarter para que se haga realidad.