By
Cecilia Díaz Betz
cq3022_06_standard
cq3022_05_standard
cq3022_04_standard
cq3022_03_standard
cq3022_02_standard
cq3022_01_standard

Se acaba de escribir el último y más disruptivo capítulo del año en materia sneaker, y llega de la mano de adidas Originals. La firma deportiva tenía un as guardado en la manga para cerrar el 2017 en lo más alto: presentar el nuevo modelo adidas Prophere, Un modelo fascinante y rompedor al que ya le auguramos un éxito absoluto.

Inspiradas en el estilo de los ’90 las nuevas adidas Prophere sabemos que serán uno de los hits del 2018

Con una marcada inspiración noventera en su diseño, y la última tecnología desarrollada por la firma, las nuevas adidas Prophere sabemos de antemano que serán uno de los hits del 2018. Por lo menos, indiferentes no están dejando a nadie, y ese es un más que acertado comienzo. Con ellas, adidas consigue hacer un provocador y transgresor back to the past que reconecta el descaro y la frescura de los ’90 con los streetstyles de las nuevas generaciones; no obstante, incluyen las prestaciones, materiales y acabados más avanzados del mercado, con lo que resulta una zapatilla ultra vanguardista. En palabras de Nic Galway, SVO de adidas Originals para Diseño Global: “Con Prophere quisimos tomar una visión diferente de nuestros archivos y exploramos la estética sin complejos de los años ’90, cuando la marca experimentó con siluetas audaces. Tomamos el pensamiento provocador e intransigente de la época y lo reinventamos para la actualidad”.

En nuestro país, las ciudades de Madrid y Barcelona fueron las elegidas para presentar las PROPHERE. Para la ocasión se llevaron a cabo dos eventos simultáneos en ambas ciudades, y Foot District y sivasdescalzo fueron las tiendas donde clientes e invitados pudieron disfrutar de un nuevo modelo de zapatilla con un diseño atrevido e innovador sin precedentes.

Todos las miradas están puestas ya en las Prophere, ya que replantean el estilo urbano desde una cierta provocación, así que, no esperes más y hazte con tu par a través de la webshop.