By
Cecilia Díaz Betz

Los amantes del mundo del arte y del diseño, afrontado desde perspectivas alternativas y con cierto carácter outsider, estarán más que contentos estos días. La revista bianual Printed Pages, obra de los grandísimos It’s Nice That, ya se puede encontrar en los kioskos más selectos a lo largo y ancho del mundo.

240 páginas donde sumergirnos de lleno en un extraordinario mundo creativo

240 páginas donde sumergirnos de lleno en un extraordinario mundo creativo, y disfrutar de una muy acertada selección de obras y artistas internacionales, que materializa en papel el criterio de It’s Nice That. Para dar comienzo al deleite visual, en esta nueva edición primavera-verano 2016 de Printed Pages encontraréis tres diferentes portadas con los míticos puppets de DHMIS (Don’t Hug me, I’m scared): Red Guy, Yellow Guy y Duck son los protagonistas absolutos. Un punto de partida muy interesante, que ya nos avanza una retahíla de descubrimientos bastante interesante. En el interior podrás conocer de cerca al diseñador y artista alemán Eike Konig; descubrir el impresionante trabajo fotográfico de Jane Stockdale -quien nos muestra un reportaje del equipo olímpico de Kosovo-; o disfrutar de las obras de Jean Michel Tixier, APFEL o Noritake.

PPSS2016_INT_web17

Con esta avanzadilla tan emocionante, no había duda de que el pre-order colgaría el cartel de sold out más pronto que tarde, y así ha sido. Ahora podéis consultar sus punto de venta internacionales haciendo clic aquí.

PPSS2016_INT_web(COVERS)PPSS2016_INT_web(COVERS)2 PPSS2016_INT_web(COVERS)3