By
Pau Roca

El festival MIRA ha dado a conocer los primeros nombres de su edición de 2015. Sí, hace nada que despedimos la edición de 2014, pero en el caso del MIRA lo bueno no se hace esperar y si es con nombres como los que han anunciado, mejor. Porque confirmar a Andy Stott y a Dopplereffekt ya es dejar las cosas claras desde un principio.

Andy Stott y Dopplereffekt, confirmados para el MIRA 2015

El primero presentó en noviembre un álbum redondo de techno denso que confirmaba que estamos ante uno de los mayores representantes del techno del momento. Por su parte, Dopplereffekt es uno de los dúos más introspectivos y misteriosos de la electrónica. El proyecto, liderado por el gran Gerald Donald (aka Drexciya), es pionero y defensor a ultranza del electro made in Detroit. Con trabajos en sellos de culto como Rephlex o en su propio sello Dataphysix Engineering, ofrecerán un A/V show memorable que pocos clubes o festivales de pequeño formato se pueden permitir. Un lujo al alcance de pocos.

Por si fuera poco, otros nombres destacados como A Winged Victory For The Sullen o la banda Vessels también estarán en la edición 2015 del MIRA. Aquí puedes consultar el resto de nombres anunciados y en este enlace puedes comprar el abono al precio de 35€.