By
José Delgado

La 24ª edición de Sónar Barcelona se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de junio de 2017, y ya podemos ir preparándonos porque las primeras confirmaciones del line-up quitan el hipo. Entre los nombres que hoy se anuncian encontramos a Justice, Nicolas Jaar, Moderat o De la Soul.

Entre los nombres que hoy se anuncian encontramos a Justice, Nicolas Jaar, Moderat o De la Soul

En Sónar de noche se podrá disfrutar del show de Justice, que han preparado una experiencia audiovisual nueva para presentar su recién publicado álbum Woman. Nicolas Jaar también pasará por el escenario para presentar su último y aclamado álbum Sirens y Moderat estarán ofreciendo uno de sus imprescindibles sets que no pueden fallar en el festival.
i09i264_5963_lineup_sonar_2017
Uno de los grupos clásicos de la era dorada del hip hop, De la Soul, estará también presente en la próxima edición del Sónar, presentando su primer álbum en diez años: and the Anonymous Nobody… Además, ya sabemos que Nina Kraviz y The Black Madonna harán vibrar las pistas de baile.

Moderat_velodron_2016

En Sónar de Día se presentarán varias propuestas de carácter más experimental, como el show tecnológico y audiovisual del productor norteamericano Nosaj Thing junto al tecnólogo japonés Daito Manabe; el estreno en directo del nuevo disco de las asturianas LCC o el concierto de Forest Swords, presentando su esperado nuevo disco en SonarHall; y el show del prometedor GAIKA, reciente fichaje de Warp Records y uno de los nombres clave ahora mismo de la escena underground de Londres.

spi3735_6904_courtesy-of-de-la-soul-hi-res

 Aquí puedes ver el vídeo de la imagen del Sónar 2017:

Los shows anunciados hoy incluyen: Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Nosaj Thing + Daito Manabe,Nina Kraviz, Clams Casino, Fat Freddy’s Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, Cashmere Cat, Damian Lazarus, Forest Swords, GAIKA, Kinder Malo & Pimp Flaco, LCC, Nadia Rose, Soulection, Stööki Sound y Tommy Cash, además del concierto especial en L’Auditori de David Lang «Death Speaks» performed by Stargaze el domingo 18 de junio.
Todos a calentar motores con esta playlist: