By
Gemma Mondéjar

Aunque el plato fuerte del Primavera Sound es su gran cartel de artistas, el festival ha hecho público Primmmavera, su line up gastronómico en el que dejan bien claro que quieren que sus asistentes se alimenten de las mejores delicias culinarias durante toda la semana.

Primmmavera es el line gastronómico del Primavera Sound de este año y cuenta con chefs como Diego Guerrero, ‘Lalo’ García o Douglas McMaster

La principal apuesta del festival es la variedad de food trucks que se distribuirán por todo el recinto del Parc del Fòrum y la inclusión de dos nuevas zonas: el espacio central de restauración se llamará Barcelona Street Food Restaurants (que contará con 20 restaurantes) y Casa Primavera, el antiguo Café del Mar, que cada día se transformará en un restaurante distinto y que quedará en manos de chefs como Diego Guerrero, Eduardo ‘Lalo’ García y Douglas McMaster.

A lo largo del festival, los comensales podrán disfrutar de unas 50 propuestas culinarias distintas para que cada uno pueda disfrutar de sus preferencias gastronómicas. Aparte de los food trucks y estas dos nuevas áreas, los que prefieran comer a pie de playa también podrán hacerlo gracias al Xiringuito Aperol de Primavera Bits. En él, a partir de las 12 del medio día, se servirán paellas del restaurante Kauai de Gavà, bajo la dirección del chef Óscar Manresa, y se podrá disfrutar de sesiones de electrónica.

Además, como en años anteriores, se recogerán todos los excedentes de comida y serán donados al Banc dels Aliments. Y, por último pero no menos importante, los carritos de Nick’s Perritos también estarán presentes.

¿Qué más se le puede pedir a un festival? Buena comida, buena música… ¡el Primavera Sound lo tiene todo! Si quieres conocer en más profundidad el line up gastronómico, aquí te dejamos su web oficial.