By
Pau Roca

Desde hace unos años, el Primavera Sound se ha propuesto ir más allá con su programación electrónica y hoy ya puede presumir de tener uno de los carteles más interesantes del panorama nacional en cuanto a festivales se refiere.

Ben UFO, Kiasmos, KiNK live, John Talabot o Avalon Emerson estarán en Primavera Bits

Primavera Bits es el nombre que le han puesto a los dos escenarios que se instalarán en el festival este año. Uno de ellos estará centrado en las actuaciones en formato directo, mientras que el otro acogerá las actuaciones de algunos de los mejores dj’s del momento. Un total de 62 actuaciones entre las que destacan Kiasmos dj set, Jackmaster, Ben UFO, Joy Orbison, KiNK live, Henrik Schwarz, John Talabot y su especial ‘disco set’ o Avalon Emerson.

También habrá una nutrida representación de artistas locales, encabezada por JMII, Sau Poler, Pedro Vian, Discos Paradiso Crew o Ferenc, que vuelven al ruedo después de varios años de inactividad.

A continuación os proponemos que escuchéis la playlist que hemos preparado con una selección de tracks de algunos de los invitados. El 1, 2 y 3 de junio Primavera Bits llega al Primavera Sound para darnos el punch electrónico que necesitábamos.