By
Cecilia Díaz Betz

Desde la India con mucho color, hoy tenemos el placer de compartir con vosotros The Evolution. Un proyecto del artista y diseñador Prasad Bhat (Graphic Curry) donde la ilustración y el gif se dan la mano para repasar las carreras de algunos de los actores-celebrities más míticos de los últimos tiempos modernos.

Prasad Bhat nos recuerda con ilustraciones los personajes cinematográficos más emblemáticos que dieron vida estos actores

De Arnold Schwarzenegger a Johnny Depp, pasando por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Christian Bale, Jim Carrey, Tom Hanks, Matt Damon, Will Ferrell, y hasta el grandísimo Jack Black, Prasad Bhat nos recuerda con ilustraciones los personajes cinematográficos más emblemáticos que dieron vida estos actores. Acto seguido las anima en formato gif para que veamos la evolución de cada uno de ellos. Además, para remarcar ese paso del tiempo y esa transformación, la secuencia de imágenes va desde las primeras etapas de la carrera de cada actor a sus últimos papeles. Por ejemplo, vemos a Robert De Niro pasar de ese tan celebrado taxista en el film de culto Taxi Driver, hasta convertirse en el emblemático El Padrino. O también ver a un jovencísimo Christian Bale pasar rápidamente de psychokiller a superhéroe a golpe de gif.

evolution-of-celebrities-gifs-001 evolution-of-celebrities-gifs-02 evolution-of-celebrities-gifs-03 evolution-of-celebrities-gifs-0111 evolution-of-celebrities-gifs-05 evolution-of-celebrities-gifs-06 evolution-of-celebrities-gifs-07 evolution-of-celebrities-gifs-08 evolution-of-celebrities-gifs-09 evolution-of-celebrities-gifs-10

Este proyecto de Prasad Baht está íntegramente realizado en Adobe Illustrator CS6. Haciendo clic aquí, podréis ver más trabajo de este curioso diseñador indio.