By
Cecilia Díaz Betz

Hacía más de 15 años que uno de los locales más emblemáticos del Born -datado del 1900, y donde habitó mucho tiempo La Colchonería– permanecía cerrado al público. Gracias al amor a primera vista que el empresario José Ajo sintió al redescubrir este espacio y su vieja puerta de cristal, vuelve a colgar el cartel de ‘abierto’ bajo el nombre de Pour Toi. Aunque en la entrada convivan armónicamente ambos nombres, la vieja colchonería del Born ha renacido como tienda de ropa y accesorios femeninos de lo más selectos.

La vieja colchonería del Borne ha renacido como tienda de ropa y accesorios femeninos de lo más selectos.

El barrio más chic y moderno de Barcelona sigue su curso natural a lo que tiendas de alto standing se refiere, siempre enmarcadas en locales llenos de historia que recuperan de nuevo su vida. No nos cabe duda de que Pour Toi entrará en el top10 de tu lista de favoritas en seguida, por trayectoria y calidad. Se trata de la cuarta Pour Toi que José Ajo abre en Catalunya, y la primera en la ciudad de Barcelona. Su andadura se remonta al año ’94, cuando dio el pistoletazo de salida con Pour Toi en Gavá. Desde entonces, su objetivo y leimotiv no han cambiado: vestir bien a las mujeres con prendas de calidad y ofrecer todo el asesoramiento que necesiten. 

En esta nueva tienda podréis encontrar ropa y accesorios de marcas nacionales e internacionales de la talla de Max Mara, 8pm, High, Altos Lombardini, Kennel & Schmengen, Alysi, Ma&Lo, Greymer y Yujoiramishi, entre otras. En el caso de los complementos, cuentan con exclusividad de ciertas firmas que no podrás encontrar en ninguna parte más. Todas estas maravillosas firmas están repartidas en las tres alturas con las que cuenta este histórico local, que además también tiene un sótano donde se prevee realizar otro tipo de actividades como eventos o exposiciones.

 

 

 

Detalles




  • Dirección: Paseo del Born, 19, Barcelona
  • Horario: L-S 11.30h - 21h | D Cerrado
  • Tipo: Tienda
  • Web: en construcción