By
Cecilia Díaz Betz

Una de nuestras firmas de accesorios Made in Spain favorita, Ribags, vuelve a ser noticia este 2018. Todo gracias al lanzamiento de una estupenda nueva colección de complementos exclusiva para hombre, donde se erige como protagonista indiscutible; el Pouch.

Está confeccionado artesanalmente en piel de vacuno 100% y disponible en cuatro elegantes colores

Se trata de un clutch confeccionado -como viene siendo habitual en Ribags- artesanalmente en piel de vacuno 100%, y que está disponible en cuatro elegantes colores: camel, cobalto, negro y burdeos. Su diseño es sobrio, elegante y versátil, a lo que hay que sumar la ya más que corroborada garantía de calidad y durabilidad de Ribags. Además presenta un tamaño ideal para poder llevar lo justo y necesario, y una correa para poder sujetarlo cómodamente en la palma de la mano, impidiendo que se caiga.

Si todavía no te decidías en qué regalarle al sector masculino de tu familia, el Pouch de Ribags se presenta como un infalible. A modo de sugerencia, te recomendamos ampliar el regalo combinándolo con uno de los nuevos y finísimos Wallet, disponibles en las mismas tonalidades que el Pouch. Mas info y shop online haciendo click aquí.