By
Ariana Díaz Celma

Reconozcámoslo. Los tomates que compramos en el supermercado ya no saben a tomates y las lechugas parecen de plástico, por no hablar de sus precios desorbitados. Esta lamentable situación ha llevado a que cada vez más gente se anime a probar con la agricultura urbana y cultivar sus propias frutas y verduras. Entre los más motivados de tal tendencia encontramos a los creadores de Pot Shop, un espacio increíble en plena calle Sagasta donde encontrarás todo lo necesario para tener tu pequeño huerto y dar un poco de color a la gris ciudad. Semillas, abonos, fertilizantes, invernaderos, mesas móviles donde cultivar?

Lo mejor es desplazarse hasta el lugar y contarles tus especifidades. Qué es lo que quieres y de qué espacio dispones, ellos te aconsejarán qué es lo mejor en cada caso e incluso te pueden llevar el encargo a tu casa preparado con la tierra y los brotes, por si el mundo de payés urbano se te hace una montaña al principio. Todo facilidades.

El espacio es amplio, moderno, con paredes blancas y suelo de mader. Un entorno perfecto para destacar todas las plantas que tienen dentro. Pero aquí no solo encontrarás productos relacionados con el mundo de la agricultura, sino que también disponen de espectaculares jardines verticales y todo tipo de plantas para dar un soplo de aire fresco a tu hogar.

Pásate a conocer Pot Shop, seguro que te fascina y acabas con unos tomates en tu balcón. 

Detalles




  • Dirección: C/Manuel Silvela, 2 Madrid