By
Laura Naranjo

Ha llegado el momento de poner en práctica el momento postureo del que tanto se habla últimamente. Sí. Y es que Loreak Mendian plantea un concurso con la postura y el postureo como tema principal a partir de dos de las imágenes más icónicas de lookbook de esta temporada otoño/invierno 2013.

Desde la firma os proponen parodiar, imitar y descontextualizar cada una de ellas. Con la postura que el modelo toma en la foto como punto de partida, podéis hacer vuestra foto con el fondo, el vestuario, el atrezzo que queráis. Para participar, tendréis que enviarla a concurso@loreakmendian.com y ellos la colgarán en el álbum oficial del concurso en Facebook. A partir de ese momento, deberéis conseguir votos a mansalva.  

El 6 de septiembre viernes a las 11h -apuntad bien- darán por finalizado el concurso #postureolm y nombrarán dos ganadores. Uno será el que más ‘me gusta’ consiga sobre su foto; el otro, el que vote la crew de la marca. Ambos, ganarán 200 euros en su Cuenta Modernista. Por lo que sí, la única premisa para poder concursar es ser Modernista, una tarjeta que podéis solicitar AQUÍ o en cualquier tienda Loreak Mendian.

Cada día irán compartiendo distintas imágenes en su Twitter e Instagram, todas con el hashtag #postureolm, ¡No perdáis comba!