By
Cecilia Díaz Betz

Amigos Good2b’ers, hoy que es domingo confesemos todos juntos: las palomitas de maíz son uno de los mejores vicios culinarios jamás inventados por el hombre. Un empezar y un no parar. Un placer. En el día oficial del sofá-manta-peli -léase de nuevo, domingo-, el trío ganador del descanso ha de venir acompañado de unas buenas palomitas, sino es que hasta las películas parecen más malas.

Es el elemento que faltaba en tu cocina y lo sabes. El aparato por el que todos tus amigos te querrán y enviadarán. La panacea de la cinefilia

Lo que pasa es que las de microndas tampoco nos acaban de hacer mucha gracia, el método tradicional es un despiporre, y al final tendemos a comerlas sólo en el cine. Con lo que los domingos de sofá-manta-peli se quedan huérfanos. Pero los tiempos de oscuridad para los popcorn fanáticos parecen querer llegar a su fin, ya que la artista y diseñadora Jolene Carlier acaba de presentar un proyecto de final de carrera que te chalará lo más grande. Llega a nuestros ojos y oídos, con toda la fuerza de un huracán, la Popcorn Monsoon. Una palomitera genial, limpia, bonita, perfecta, sofisticada y de lo más cool, que además no puede ser más fácil de usar. Es el elemento que faltaba en tu cocina y lo sabes. El aparato por el que todos tus amigos te querrán y enviadarán. La panacea de la cinefilia: Popcorn Monsoon. La mala noticia es que todavía no hay trazas de que se vaya a comercializar, pero vamos, con tan sólo echar un ojo al video aquí abajo, a uno le entran ganas de convertirse en el principal inversor y sacar adelante este aparato.