By
Laura Hernandez

Si eres un freak de las gorras New Era, ha llegado un notición para ti a la redacción de good2b, pues la firma ha elegido Barcelona como nuevo destino de su Pop Up concept store. A partir del 6 de septiembre, y hasta finales de enero, podrás visitar esta boutique efímera y hacerte con las colecciones más exclusivas de la marca. Eso es aquellos modelos que no se venden en ningún otro punto del país, como la edición limitada de piel de cocodrilo con cristales de Swaroski incrustados o la Swaroski Crystal Elements 59FIFTYs.

Esta Pop Up también se consolida como epicentro de lanzamientos exclusivos como los de la colección New Era x Jeremy Scott, la colección del aniversario 59 Years of the 59FITY, la New Era x G-Shock 30th Anniversary y la próxima parte de la colección New Era x Andy Warhol.

Por si esto fuera poco, habrá también otros lanzamientos especiales entre los que se incluyen colaboraciones con los expertos en tejidos Harris Tweed y Moon Fabric Company o la innovadora gorra performance Diamond Era 59FIFTY.

Si no conoces la historia de New Era, te diremos que fue fundada en 1920. A día de hoy produce más de 35 millones de gorras al año y es el fabricante y vendedor exclusivo de la gorra oficial de campo que llevan todos los equipos de la Major League Baseball y sus afiliados de la Minor League. En la calle, New Era es conocida como la creadora de la ‘True Fitted’ por su estilo de gorra insignia, el 59FIFTY. 

Detalles




  • Dirección: C/ de la Ribera, 5