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Cecilia Díaz Betz

El anquilosado sector inmobiliario de este país necesita un buen jarro de agua fría, una vuelta de tuerca y un profundo replanteamiento de sus artes y prácticas. Resulta incomprensible que existan locales abandonados, pisos sin habitar y otros muchos despropósitos hoy en día (con la que está cayendo…). Es por ello que Karen Prats y David Pérez, hartos de toparse con según que situaciones sinsentido, analizando el sector y las nuevas tendencias detenidamente, se decicieron a fundar Pop Places, una novedosa plataforma online, que se presenta como gran alternativa a la inmobiliaria tradicional y que se adapta al día a día de las nuevas empresas.

No es que sea la panacea, pero PopPlaces.com prentende comenzar a cambiar, a su manera, esas prácticas y cánones absurdos del sector y eso, damas y caballeros, ya es digno de ovación. ¿De qué manera? Pues sencillamente permitiendo a empresas o particulares alquilar un espacio por un período de tiempo concreto (días, semanas o meses) para vender, celebrar un evento, presentar un producto, emprender una idea o lo que les apetezca; sin tener que aventurarse a alquilar un local como mínimo por un año.

Desde good2b queremos aplaudir esta iniciativa que, sin duda, ayudará a ver la luz a muchos nuevos proyectos, y también a los miles de locales que hoy en día han quedado abandonados. Todas las partes presentes, contentas.