By
Cecilia Díaz Betz

En la aclamada feria internacional de tecnología de Las Vegas CES 2017 (que además acaba de cumplir medio siglo de vida), este año el equipo de Polaroid tenía un suculento anuncio con el que hacer las delicias de los retro fans e Instagram adictos. Todo un back to the past o to the future, según se mire, bautizado como Polaroid Pop.

La Polaroid Pop se diferencia por su diminuto tamaño y por usar el innovador papel sin tinta

Hablamos de una nueva cámara fotográfica instantánea de 20 megapixels, que imprime las fotografías al momento como si de una Polaroid de toda la vida se tratara. Aunque bien es cierto que actualmente en el mercado ya encontramos un sinfín de opciones similares, este nuevo modelo se diferencia por su diminuto tamaño y por usar el innovador papel sin tinta denominado Zink Photo, fabricado por la compañía Zero Ink. Además, permite tomar fotografías tanto digital como analógicamente al mismo tiempo o grabar vídeos.

polaroidpop_03-770x498

Sin duda, los amantes de la fotografía instantánea están de enhorabuena con este anuncio, aunque intuimos que la espera se les hará larga, porque esta nueva Polaroid Pop no saldrá a la venta hasta finales de año. Más info haciendo clic aquí.