By
Laura Naranjo

Colgantes, pulseras y pendientes realizados a mano y protagonizados por piedras naturales forman las colecciones de Poètes, una marca de Barcelona que ofrece piezas únicas de bisutería en series limitadas.

Para esta temporada, Poètes tiene preparadas dos colecciones:

– La Western Collection está compuesta por collares llamativos inspirados en el estilo californiano. Se trata de una particular interpretación del estilo boho, que tiene como protagonista las piedras naturales de grandes dimensiones y las cadenas vintage en dorado. 

– La Seine Collection la forman collares y pulseras delicados de inspiración parisina. Son diseños muy ponibles y fáciles de combinar entre sí para crear looks de collares superpuestos o multitud de pulseras siempre buscando ese «je ne sais quoi».

Poètes lo que le gusta son los materiales vintage, lo hecho a mano, los paisajes de países remotos, las fragancias especiales, la música en vinilo, la seda y los poetas malditos. Como en good2b estamos muy de acuerdo con esa filosofía, hemos decidido sortear un collar entre todas vosotras. Se trata del modelo que veis en la foto, un collar impactante con cabeza de leopardo de latón, una amatista facetada y pieza de cristal en violeta. La cadena es dorada y de eslabón plano. ¿Queréis que sea vuestro? Para participar sólo tenéis que:

– Ser fan de la Fan Page de good2b en facebook -la tienes AQUÍ– y de la de Poètes -la tienes AQUÍ-.

– Enviar un mail a info@good2b.es con el asunto «Collar Poètes» y decirnos en qué momento te gustaría lucirlo.

– Daremos el nombre del ganador el próximo viernes 7 de junio en nuestro facebook