By
Lucía Morales

Puedo aseguraros que en Good2b estamos enamorados de PLANO, la línea estrella de la nueva propuesta de la marca de relojes MAM ORIGINALS para la temporada FW18. Los amantes del arte y de la moda sostenible estamos de enhorabuena, y es que las línea cuenta con una amplia diversidad de colores en sus esferas y sus correas, que puedes intercambiar con su sistema de sujeción easy-click según el estilo que escojas para nuestro outfit. 

Las líneas limpias hacen que el tiempo pase en un modo innovador, atendiendo a la realidad de nuestras vidas urbanas, con la mirada puesta en la naturaleza

La marca barcelonesa vio la luz en 2014 , inspirada en la ligereza de las tablas de surf. Desde el barrio del Born, motor artístico de la ciudad condal, han creado una marca de relojes de madera que goza de gran proyección internacional. MAM ORIGINALS cuenta entre sus principales valores la sostenibilidad y la temporalidad, siempre depositando la mirada en las expresiones artísticas. El minimalismo es una característica fundamental de la marca. Los relojes de la línea PLANO son ultraligeros y sostenibles, ya que su proceso de fabricación parte de “restos” de madera bambú o ébano, que diferentes fábricas proveedoras desechan. Así, reciclando este tipo de materiales, extraen la materia prima de sus piezas de relojería. Y, si eres alérgico al acero inoxidable, al caucho o a la piel, estos relojes están pensados  para ti, ya que son hipoalergénicos.

PLANO te conquistará con el toque minimalista de su diseño. Las líneas limpias hacen que el tiempo pase en un modo innovador, atendiendo a la realidad de nuestras vidas urbanas, con la mirada puesta en la naturaleza que añoramos en las grandes ciudades, gracias a la madera, que nos conecta con los bosques. Nos encantan, asimismo, la posibilidad de combinar sus esferas -oro mate y una esfera blanca o negra cubierta de madera- con la multitud de correas  -blanca, negra, rosa palo o gris-, de manera que no habrá evento que se te resista: la versatilidad de los rejones de esta colección siempre podrán acompañarte en todas sus vertientes.