By
Cecilia Díaz Betz

Si estas vacaciones tienes planeado saltar el charco para conocer la ciudad que nunca duerme, Nueva York, ahora mismo te encuentras en el lugar indicado. Hoy os presentamos una maravilla de guía de esta increíble ciudad, la New York Guidebook. Está editada, creada y pensada por la, no menos estupenda, crew de Cereal Magazine. Todo un referente cuando hablamos de publicaciones.

Te encontraras con una exquisita edición que incluye los lugares favoritos de la crew de Cereal, junto con un precioso reportaje fotográfico de la ciudad

Si lo tuyo es estar a la última y visitar lugares alternativos o verdaderamente bien seleccionados por lugareños con criterio, esta guía de la ciudad de Nueva York está creada para ti. En ella te encontrarás con una exquisita edición que incluye los lugares favoritos de la crew de Cereal, junto con un precioso reportaje fotográfico de la ciudad y varios ensayos escritos por los neoyorquinos Fabrice Penot de Le Labo y Frank Muytjens de J. Crew. Además incluye un mapa del vecindario y una sección de recomendaciones adicionales. Damos por hecho que descubrirás un sinfín de interesantes lugares en la Gran Manzana a través de sus 128 páginas, así que no lo dudes, y hazte con la tuya aquí por 10 €. Te sentirás un neoyorquino más.