By
Quim Coll

Otro año, otro Sónar Festival, otro Sónar+D. Nuestra parte favorita del festival barcelonés se asegura de presentar lo último en tecnología creativa y audiovisual. Pioneer DJ vuelve a los stands de la Fira para presentar, este año, su nuevo secuenciador TORAIZ SQUID con la ayuda del productor londinense Dark SkyF: Dark Sky actuando en directo, cortesía del Sónar

Pioneer DJ vuelve a los stands del Sónar+D para presentar su nuevo secuenciador TORAIZ SQUID con un live set de Dark Sky

La marca presentó el secuenciador TORAIZ SQUID a través de un video introductorio en el que el propio Dark Sky mostraba sus potentes funciones y sus prácticamente infinitas posibilidades creativas, ya sea en estudio o en vivo.

En el video, el productor basado en Londres utilizaba el secuenciador multipista (que permite unir 16 instrumentos en uno) conectando sintetizadores modulares, el mítico Roland TR-808 y su sampler TORAIZ SP-16. A lo mejor todo esto os suena a chino, pero podéis ver el resultado en el video: una pista que mezcla varios géneros, ritmos y velocidades, indicativo de sus siempre emocionantes DJ sets.

Y es que Pioneer DJ ha reservado una sorpresa para el Sónar+D: la actuación en directo de Dark Sky con el TORAIZ SQUID. El viernes 19 de julio a las 19:30h en el Stage+D (P4 Nivel 1), en el Audio Tech Hub de Sónar, el productor demostrará por qué sellos como Mister Saturday NightTectonic50WEAPONS, así como grupos como The XX, han contado con sus servicios.

Cortesía de Youtube/Pioneer DJ

Además, en cualquier momento podréis visitar el stand de Pioneer DJ para practicar con el secuenciador. El SQUID tiene todos los números de convertirse en tu nueva herramienta favorita a la hora de producir, con diseños y controles optimizados para que pases menos tiempo montando tu set-up y más tiempo creando música.