By
Cecilia Díaz Betz

Acaba de nacer un nuevo objeto que agradecerás de por vida. Un elemento básico que transformará el caos en el que se ha convertido tu escritorio en un mar en calma, armónico y regido bajo la ley de orden impoluto. Se llama Pinorama, y consiste en una ‘smart’ estantería de pequeñas dimensiones, con todos los recovecos y gadgets imprescindibles para colocar, depositar y almacenar todas esas pequeñas grandes cosas con las que no sabes qué hacer, y son de vital importancia en tu jornada laboral. No podemos más que decirle, welcome!.

Un elemento básico que transformará el caos en el que se ha convertido tu escritorio en un mar en calma, armónico y regido bajo la ley de orden impoluto

Su creadora -y desde hoy nuestra gurú del orden-, la ilustradora y dieñadora parisina Inga Sempé, ha realizado Pinorama en exclusiva para la casa danesa HAY. Esta firma de diseño esta focalizada en objetos funcionales y bellos, por lo que Pinorama encaja a la perfección cumpliendo estos requisitos creativos ‘nórdicos’. Este panel metalizado, disponible en varios tamaños y colores, se puede colgar o colocar donde mejor te encaje. Resulta ideal tanto para hacerte un moodboard inspiracional colocando fotos con chinchetas (la parte central cuenta con un corcho rectangular), como para tener por fin un lugar para las tijeras, la cinta adesiva, el cúter o el pegamento, y lo que es mejor, ganchos para colgar las llaves, los usb y los amuletos de la suerte. Ya no habrá cosa en tu escritorio que no encuentre su lugar en el mundo. Por si fuera poco, los accesorios (estantes, ganchos, rejillas, etc) se pueden cambiar de lugar en función de las necesidades o de tus gustos.