By
Cecilia Díaz Betz

Las improvisadas competiciones de ping pong de barrio, en cualquier parque que se precie de la ciudad, son de lo mejorcito que hay después del curro o en los amables fines de semana. Te puede tocar enfrentarte con tu vecino más odioso, la niña de ocho años que te vapulea publicamente con un palizón, el sobrino del charcutero, tu pareja, tu mejor amigo. ¡Quién sea! El caso es resultar invicto, coronarte como crack de la zona y dejar que los corrillos de chusmerío rematen la faena.Eso sí, todo fan, aficionado, seguidor, profesional y loco del ping pong tiene su propio kit con el que dar lecciones de este popular deporte a sus contrincantes, y hoy te presentamos uno de lo más originial: Table Tennis Kit, obra e idea del estudio Building Block para TOC (Table of Contents). Dejarás a la gente boquiabierta.

Una revisión de las palas de ping pong que pretende establecer un diálogo entre las formas geométricas más primarias, durante la partida.

El kit puede incluir la mesa diseñada por Joseph Magliaro de Table of Contents y una red tejida a mano obra de Correll Correll. Pero lo que más nos interesa es la genial edición exclusiva de palas de ping pong y sus accesorios, creación del estudio de Los Ángeles Building Block. El kit incluye dos palas de madera y cuero con fijación magnética, una bolsita de ante con tres pelotas reglamentarias, y una cuerda portadora, para llevarte el kit allí donde desees. La gracia es que las palas de ping pong son diferentes, una es cuadrada y otra redonda. Según ellos, se trata de una revisión que pretende establecer un diálogo entras las formas geométricas más primarias durante el juego. Sea como fuere, ya va siendo hora de renovar herramientas para los duelos pingpong’eros, y esta nos parece una buena opción. Puedes hacerte con tu Table Tennis Kit aquí.