By
Cecilia Díaz Betz

Piknic Electronik Barcelona, el festival de electrónica más increíble del verano, ya tiene su propia aplicación móvil para que no te pierdas ninguna de sus novedades. Una app de lo más útil y muy fácil de usar, que te ayudará a convertir tu experiencia en el festival en algo todavía más increíble, si cabe. La clave es facilitarte las cosas y mantenerte informado.

Con la app del Piknic Electronik Barcelona serás el rey de la fiesta y se convertirá en imprescindible en tus visitas al festival

Si eres un ferviente fan del festival, no te pierdes ninguna sesión los domingos, ya estás tardando en descargártela de forma totalmente gratuíta en tu dispositivo móvil (disponible en Apple Store y Google Play). Sabemos de buena tinta que con esta app del Piknic Electronik Barcelona serás el rey de la fiesta y se convertirá en imprescindible en tus visitas al festival todos los domingos del verano. Su sencillo funcionamiento, su diseño y su funcionalidad, te permiten conocer todas las actividades que hay programadas en cada evento con un simple clic. Por si fuera poco, te permite disponer de material exclusivo para compartir en tus redes sociales, y además de ser el rey de la fiesta en vivo y en directo, lo será en el mundo virtual. Te desgranamos todas sus funcionalidades para que no te coja de nuevo:

  • Cómo llegar sin perderte: descubre el camino más rápido para venir al festival.
  • Tickets: consigue tus entradas directamente desde de la app.
  • Música: info sobre las mejores sesiones de los más de 200 Dj’s que han pasado ya por el festival.
  • Noticias: conoce las actividades, horarios y Dj’s y otras cosas de máximo interés.
  • Agenda online: consulta toda la programación completa del festival.
  • Artistas: descubre toda la información relacionada con tus dj’s favoritos.

Descarga GRATIS tu aplicación móvil del Piknic Electronik Barcelona en Play Store para Android o Apple Store para iPhone haciendo clic en los iconos a continuación.

EFM App Store     EMF Google Play
© App desarrollada por Vunee Lab LTD