By
Gemma Mondéjar

Cuando hablamos de relojes parece que no haya mucho donde elegir: analógicos, digitales y, como innovación, tendríamos los relojes inteligentes que más que indicarte qué hora es, hacen la función de un mini smart phone. Pero hoy os queremos mostrar otro modelo que irá de cabeza al número uno de tu lista de accesorios más deseados: el reloj minimalista de la firma Picto.

Los relojes Picto tienen una estética sencilla, minimalista y harán que percibas el paso del tiempo de una manera distinta y poco convencional

Picto es una marca danesa que fundaron en 1984 dos jóvenes hippies, Steen y Erling. En una época donde los lemas que más sonaban eran los de ‘cada minuto cuenta’ y ‘el tiempo es dinero’, Picto nacía con la intención de darle otra connotación al tiempo y de que el paso de las horas se entendiese de manera distinta. Es por eso que los relojes Picto son sencillos y, de ahí su aspecto minimalista: solo cuentan con un punto —que marca las horas— y la aguja tradicional —que marca los minutos que pasan—.

© Picto

De este modo, Picto crea unos relojes muy minimalistas que, aparte de hacer que percibas de manera diferente el paso del tiempo, al no ver constantemente los números, también hará que no te sientas tan agobiado por el incesante ‘minuto a minuto’. Y aunque esto es importante, su estética es un auténtico plus.

Los relojes Picto siguen todos un mismo formato —punto y aguja— pero tienen una gran variedad de colores; puedes encontrarlos más clásicos (en colores blancos y negros), combinados (correa de un color y fondo de la caja de otro), o, incluso, más neutros pero con detalles en dorado o en oro rosado.

© Picto

¿Preciosos, verdad? Además, hay colección tanto para mujer y hombre. Aquí te dejamos la web por si quieres ver los diferentes modelos pero te avisamos, ¡te enamorarás de todos!