By
Laura Naranjo

Ok Barcelona Tours + Picnic restaurant + good2b.es es una combinación de lujo. Así pues, abre bien tus retinas porque te va interesar todo lo que tenemos que explicarte, sobre todo si adoras tanto como nosotras descubrir rincones de Barcelona sobre dos ruedas. Pero vayamos por partes.

Ok Barcelona Tours, ¿qué es eso? Pues como bien indica su nombre, se trata de una empresa que ofrece tours por la capital catalana. Pero no, no son las mismas tourneés que ofertan las compañías que ya conoces. Jaume Valldeperas, su instigador, enseña a sus clientes la Barcelona más real, aquellos rincones de la ciudad poco concurridos y con mucho encanto que sólo saben los que habitan en ella. Además, lo hace de manera peculiar pues el vehículo elegido por Valldeperas es una brompton. Sí, este objeto de deseo desmontable es el vehículo sobre el que sus usuarios descubren la Cantonada de la Discòrdia, la torre de les aigües, la Casa Macaya, el Hospital de la Santa Creu o la Casa Sayrach.

Entre la variedad de recorridos que ofrece Ok Barcelona Tours encontramos el Picnic Tour, nuestro favorito. ¿Por qué? Pues porque el bonito paseo en brompton acaba en el Parc de la Ciutadella con un picnic del -valga la redundancia- restaurante Picnic, lugar fetiche para la crew de good2b. ¿Suena bien, verdad? Pues la cosa no acaba aquí.

En good2b queremos premiar vuestra fidelidad una vez más con un sorteo de 3 tours dobles entre todos los que participéis en el concurso que hemos organizado y que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo. Es muy sencillo.

– Subir a INSTAGRAM fotos que os inspiren el tour con el hashtag #okbarcelonatourspicnic.

– Hacer mención en la foto a @okbarcelonatours.

– Las imágenes con este tag aparecerán directamente en nuestra Fan Page, AQUÍ.

– Las tres fotos que reciban más likes en INSTAGRAM serán las ganadoras de los tres tours dobles. 

¡Suerte!