By
Bru Romero

Si hay algo que nos gusta en esta época del año es pasar largas horas fuera de casa, haciendo entretenidos planes bajo el sol mientras nos da el aire y un poco de sol. Por eso, no podemos resistirnos a una propuesta gastronómica en la que haya una parrilla de por medio, buenas materias primas y unas sobremesas de esas que no queremos que acaben nunca jamás. ¿Te vienes a Piantao? F: Cortesía de Piantao

¿Te hace un costillar de ternera Black Angus asado, una hamburguesa de entraña argentina o una milanesa con pimientos? Ya sea en la terraza de Piantao o en tu casa, podrás pegarte un buen (y merecido) banquete

Los más carnívoros de la sala, seguramente, ya conocerán las virtudes de esta parrilla argentina de lo más contemporánea. Y es que Piantao es un lugar donde reunirse si lo que se pretende es disfrutar de un plan de lo más clásico y porteño, envuelto en esos sabores de la Patagonia que se hacen tan suculentos al paladar.

El chef Javier Brichetto vuelve con más ganas que nunca para seguir haciendo de las suyas en un Piantao que está de boca en boca. Razones no le faltan. Un restaurante frente al Matadero madrileño donde poder disfrutar, en cualquiera de las nueve mesas de su pimpante terraza, de un Malbec bien fresco mientras picoteas unas croquetas de asado, unas empanadas argentinas, el costillar Black Angus asado, una estupenda hamburguesa de entraña, la milanesa con pimientos y un alfajor helado de dulce de leche con chocolate águila, para rematar.

¿Quieres tomarlo en casa porque el cuerpo así te lo pide? Tranquilidad. Piantao no solo te lleva cualquier plato de su carta sino que además se encarga de montar una sucursal del restaurante en tu propio domicilio. Una experiencia diferente que no les hará escatimar en detalles y que te hará sentir en el Piantao original y con el que se nos hace la boca agua.