By
Cecilia Díaz Betz

Poco le debía quedar ya por hacer al mediático artista Pharrell Williams, hasta que ha llegado la no menos conocida firma de juguetes Medicom Toy y ha decidido inmortalizarlo en forma de muñeco. ¿Se cierra ya por fin el círculo PharrellWilliano con esta representación de su ser o quizás sea literalmente el hombre de las mil facetas y esto no termine nunca?

Una figura de 11 pulgadas que inmortaliza increíblemente bien al cantante

Sea como fuera, bien es cierto que Medicom Toy ha convertido a medio mundo en figuras, y hasta los misteriosos e inaccesibles Daft Punk, cayeron en su momento víctimas del fanatismo o del «muñequismo». En el caso de Pharrell, se trata de una pieza de 11 pulgadas que inmortaliza increíblemente bien al cantante. Se nota que no han escatimado en detalles sobre su característica estética al crearla: las pulsera, el amplio sombrero, la mítica chaqueta roja de adidas y hasta su reloj, están presentes en esta representación.

giphy

Si has llegado hasta aquí leyendo esta noticia, está claro que eres un fan acérrimo de Pharrell Willimas, así que para rematar la jugada, te contamos que ya puedes ir corriendo a la página de Medicom Toy aquí y hacerte con el dichosa figura, la cual por cierto se llama Get Lucky y cuesta unos 230€. Pues eso, ¡suerte!