By
José Delgado

La joven fotógrafa Petra Collins se estrena como directora en un nuevo vídeo para la firma de alta costura Gucci.

Dicha colaboración entre Collins y Hari Nef fue anunciada hace unas semanas, y ahora la joven fotógrafa estrena un nuevo vídeo para la marca. Se trata del debut como directora de Collins, en el que mira atrás a su infancia y su ascendencia Húngara para hacer su especial homenaje a las gafas de Gucci.

Se trata del debut como directora de Collins, en el que mira atrás a su infancia y su ascendencia Húngara

Ambientado en Budapest, en el vídeo aparecen unos niños pequeños (supuestamente interpretados por los primos de la artista) que son transportados desde el salón de su abuela dormida a diferentes settings oníricos, entre humo y luces rosas, y con un attrezzo carnavalesco y kitsch.

En unas declaraciones a la revista Elle, Collins afirmó: «las gafas son algo muy divertido y a través de lo que puedes mirar y sentirte diferente (…) los niños reflejan eso, cuando se ponen las gafas de su abuela imaginan un nuevo y excitante mundo»

El proyecto tageado como #GucciDreamScape no es la primera colaboración entre Collins y Gucci, ya que la artista ha realizado algunas campañas para la marca anteriormente. Parece ser que tampoco será la última, ya que Hari Nef no aparece en el vídeo, por lo que imaginamos que aún queda más por llegar. Sumérgete en el mundo de ensueño de Petra Collins a continuación: