By
Laura Naranjo

Como ya sabrás, el próximo 19 de marzo saldrán a la venta online las mochilas que peSeta diseñó para el proyecto Eastpak Artist Studio y que fueron presentadas el pasado 1 de marzo en el IED de Madrid (para ver las fotos del lanzamiento haz clic AQUÍ). Pues bien, para celebrar la puesta a la venta, en good2b queremos sortear unas piezas de la firma de Noviciado entre nuestros lectores.

Antes, para los que necesiten refresecar la memoria diremos que Eastpak entregó a los artistas unas mochilas blancas edición limitada para que las customizasen. Las tres piezas únicas que resultaron de la colaboración saldrán a la venta a las 09:00 horas en la web http://artiststudio.eastpak.com y costarán 125 euros cada una. Ese dinero, además de todo el que recaude el proyecto, irá a parar a la organización Designers Against AIDS. Tienes más información sobre la venta de las mochilas AQUÍ.

Como ya hemos comentado, en good2b sorteamos un pack de peSeta. Para poder optar a los regalos tendrás que contestar antes a la siguiente pregunta: ¿a qué parte del mundo te gustaría viajar para inspirarte? Te recordamos que Laura Martínez, alma máter de a firma, consiguió las telas con las que están hechas las mochilas en China, a donde va todos los veranos para aprender kung-fu.

Para responder a la pregunta, debes hacer hacer Log In en la pestaña superior de la web, registrarte como usuario de good2b y a continuación te aparecerá un formulario bajo estas líneas.

{module WINpeseta}