By
Gemma Mondéjar

Cómo nos gusta tener gadgets de lo más originales. ¿Para qué tener un aburrido USB, cuando puedes comprar uno más divertido y colorido que te haga la misma función? Si te has sentido identificado con esta cuestión, tenemos una colaboración perfecta para ti: The Permafrost X MINISO Collection. 

Permafrost X MINISO es una colaboración de objetos tecnológicos que te cautivará des del primer momento

Permafrost es un estudio de diseño noruego que fue creado por cuatro diseñadores industriales graduados en el Colegio de Arquitectura de Oslo: Andreas Murray, Eivind Halseth, Oskar Johansen y Tore Vinje Brustad. La empresa nació con el objetivo de crear productos simples, divertidos y funcionales pero, sobre todo, que tuvieran una fuerte personalidad que los hiciera diferenciarse de toda la competencia.

© Fotografía de Johan Holmquist

Desde Noruega nos vamos al continente asiático donde encontramos a MINISO, una cadena de tiendas que se especializa en utensilios para el hogar y el consumo, como, por ejemplo, papelería, juguetes o, incluso, cosméticos. Pero, ¿qué pasa cuando unimos la creatividad de Permafrost con la funcionalidad de MINISO? Fácil, surge Permafrost X MINISO, una colaboración a la que no podrás resistirte.

Esta colaboración se ha materializado en forma de colección de gadgets tecnológicos. En Permafrost X MINISO encontramos diferentes tipos de auriculares, lámparas de escritorio, ventiladores, altavoces portátiles vía Bluetooh y USB’s de distintos colores. La gama utilizada ha sido la de los tonos pastel, sobre todo el turquesa, el amarillo y el fresa.

© Fotografía de Johan Holmquist

La colección se vende de manera exclusiva en las tiendas MINISO de toda Asia. Aquí tienes disponible más información.