By
Patricia de Lafuente

David Redon, aka Ads Libitum, ha transformado las míticas películas de Quentin Tarantino en libros vintage a través de la serie Pulp Books. No obstante, no es la primera vez que realiza combinaciones de este tipo, pues ya en el año 2014 hizo una de las suyas convirtiendo a iconos del pop y al remixeadísimo Kanye West en clásicos anuncios americanos de los años ’50.

Pulp Fiction, Kill Bill o Django Unchained son algunos de los films que el artista ha querido transformar en libros de estética vintage

Ahora, el diseñador y director artístico parisino ha querido volver a divertirse transformando los célebres films del cineasta americano en portadas de libros de estética vintage muy logradas. Ads Libitum es la marca que se esconde detrás de David Redon y que pone nombre a sus obras. Si entráis en su site, podréis comprobar que la estética de este artista viene marcada por la cultura vintage pop mezclada con elementos, tendencias y personajes actuales, que hacen que las obras resultantes tengan un componente humorístico muy bueno. El remake de Pulp Fiction, Death Proof, Django Unchained, Inglorious Bastards y muchas otras más están disponibles y a la venta en society6.

003-20 004-16