By
Cecilia Díaz Betz

A finales de enero, Romain Kremer, el actual director creativo de la firma de calzado Camper, nos presentaba la nueva campaña para la temporada SS15. Una propuesta visual más surrealista y conceptual, que ponía las miras en los colores, la estética futurista y los videojuegos, para acompañar los nuevos modelos de la firma, entre los que destaca la colección Pastel para mujer.

Una serie de modelos con un marcado carácter urbano que atrapan por sus aires retro, su informaliad y su toque divertido

Una serie de modelos con un marcado carácter urbano que atrapan por sus aires retro, su informaliad y su toque divertido, y, por supuesto, en una gama de colores de algodón de azúcar ultra veraniega. Así bien, nos encontramos con tres modelos con una propuesta estética muy original, que hará las delicias de los fans de la firma. Primero nos topamos con el modelo Bowie y su clásico suave tratamiento de piel cepillada, que por primera vez está disponible para mujer, y que se presenta en dos opciones: botín o zapato. Le sigue un clásico de Camper, Enduro, que para este SS15 está disponible en bailarina, zapato plano híbrido y botín retro futurista, todos con fuertes contrastes visuales. Y, para finalizar las presentaciones, la sandalia Teen no podía faltar en esta nueva modalidad Pastel, y en esta ocasión, la versión monocromática deja paso a unas muy divertidas combinaciones de colores. Hazte con tu par haciendo click aquí.