By
Cecilia Díaz Betz

En pleno corazón del exclusivo barrio de Sarrià, nos encontramos con una de las mejores y más cuidadas concept stores de la ciudad condal, Passage Bcn. Allí, con absoluta armonía, las últimas tendencias en moda se dan la mano con el arte, el diseño y la decoración, sin que nada resulte forzado. El techo que cobija con mimo esta especial tienda pertenece a una antigua y muy acogedora casa del barrio, reformada con muy buen gusto. Estamos ante un enclave ideal donde Eva de Vilallonga y sus hijas Elena y Sofia Soldevila -alma maters del espacio- han reunido una selección de productos nacionales e internacionales con gran criterio, y a la altura de las circunstancias. El espacio, sin duda, invita a entrar y dejarse embaucar, pero además, como buena concept store, Passage Bcn actúa como centro neurálgico creativo. Organizan presentaciones de marcas, eventos, charlas, conferencias privadas, exposiciones de arte, y otras muchas actividades donde la creatividad es la protagonista. El conjunto lo convierte en un hotspot imperdible en Barcelona para Good2b.

Como buena concept store, Passage Bcn actúa como centro neurálgico creativo y organizan presentaciones de marcas, eventos, conferencias privadas, exposiciones de arte, entre otras muchas actividades.

Passage Bcn está perfectamente distribuido en diferentes ambientes donde perder la cabeza con los últimos gadgets de diseño, alguna que otra joya del mundo editorial, accesorios exclusivos y muebles, entre otras muchas cosas. El resultado es un lugar donde es imposible quedarse impasible, ya que está lleno de estímulos para amantes de la belleza y las tendencias. Para conseguir esto, han escogido con mimo cada uno de los productos que allí habitan. Hablamos de los tocados de Philip Treacy, libros de Assouline, Taschen o Ivorypress, lencería de Hanky Panky, joyas de Adolfo Barnatán, pieles de Elena Benarroch, la firma de ropa de la modelo Vanesa Lorenzo, gadgets de Karl Lagerfeld, y  otras marcas como Chus Burés, Cristina Castañer, Chris & Cris, Cortana, Juanjo Oliva, Kaleos, Loft, o Luisa del Valle.

Por si todos estos inputs fueran pocos, en Passage Bcn te recibe una preciosa e íntima terraza donde poder relajarte y hacer un alto en el camino. Este tranquilo espacio lo han denominado ‘Champange Bar’ y allí puedes pasar un rato agradable, tomándote algo y acabar de decidirte entre las cientos de cosas, que sabemos que te encantarán.

Detalles




  • Dirección: C/l'Abat Samsó, 7
  • Ambiente: Elegante
  • Horario: L-S 11:00 - 20:00
  • Teléfono: (+34) 936 678 724
  • Tipo: Espacio multidisciplinar
  • Web: http://www.passagebcn.com/