By
Olivia García-Patto

Estamos a punto de empezar la mega maratón de festines, fiestas, reuniones y demás clásicos de las fechas navideñas. Cada cita de estas supone una crisis de armario, y por eso Bershka trae varias colecciones para lucirnos en los diferentes eventos decembrinos. Además, cualquier excusa es buena para montar una fiestecilla y mover el bote.

Unlimited Nights nos tenta con los diseños más disco y festivos que nuestro armario ha conocido

Con Press Play to Party, damos el pistoletazo de salida a la época y empezamos la caza de atuendos. Este año Bershka apuesta por look elegantes y atrevidos que yacen entre lo street, lo retro y lo classy con los colores y materiales como protagonistas. Entre los nuevos modelos de día y noche de Let’s Glow, vemos resurgir a los ’80 y los ’90 en las lentejuelas y terciopelos con formas asimétricas, volantes, aperturas y demás toques glamurosos, como por ejemplo el vestido esmoquin.

En la clásica línea rocker-punk de vibra ochentera, Disco Fever trae estampados de cebra, tachuelas, tonos de oro rosado, bordados, tul y motivos florales. Un completo popurrí. Para él, diseños más urbanos y sport con toques cálidos que añaden al total black, como el naranja tostado. Y por si fuera poco, la colección limitada Unlimited Nights nos tenta con los diseños más disco y festivos que nuestro armario ha conocido.

disco-fever-bershka-christmas-16-23

La tienes disponible haciendo click aquí.