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Cecilia Díaz Betz

De nuevo nos encontramos ante una impresionante unión de fuerzas entre moda y maquillaje. En este caso, la pareja es una apuesta segura: la conocida marca de mujer neoyorquina Proenza Schouler se alía con un gigante de la cosmética, ni más ni menos que M·A·C. La colaboración ha traído como resultado una línea de maquillaje de edición limitada que anhelarás tener en tu colección.

Jack McCollough y Lázaro Hernández aka ?Proenza Schouler? comentaban al respecto de esta nueva línea de maquillaje, que buscaban crear algo que se pudiese llevar fuera de las pasarelas sin romper el espíritu y la importancia de la belleza que profesa la su marca. M·A·C se erigió como una gran opción por su estrecha relación con el mundo de la moda, sus múltiples colaboraciones con otras firmas, artistas y diseñadores y, sobre todo, por llevar años siendo el gran aliado de Proenza Schouler en las pasarelas. La cosa no quedó ahí, y el toque final para acabar de cerrar esta colaboración fue la imagen de campaña a través del ojo avizor del fotógrafo Mario Sorrenti. Un triángulo en perfecta sintonía.

La colección cápsula, que saldrá a la venta durante este mes de abril, busca resaltar la belleza natural de la mujer, en ella encontrarás face powders, lipsticks, pro longwear eye liners y lip pencils, nail lacquers y la brocha 129SE. Por otro lado, cabe resaltar el bonito diseño en degradados y flúor del packaging, que está inspirado en la colección SS10 de Proenza Schouler.