By
Cecilia Díaz Betz
parament-para-med-winds-4
parament-para-med-winds-3
parament-para-med-winds-2
parament-para-med-winds-5

Las firmas nacidas en Barcelona Parament y Med Winds, ya no necesitan muchas más presentaciones por estas latitudes. Os hemos hablado de ellas en varias ocasiones porque su filosofía localista, slow, respetuosa, honesta, sostenible y centrada en la artesanía, nos conquistó desde un primer momento. La primera factura sencillos objetos para el hogar, diseñados con sumo cariño por Carla Rauert y elaborados artesanalmente en pequeños talleres de Barcelona; la segunda, Med Winds, es una firma de moda inspirada en el Mediterráneo que, temporada tras temporada, nos ofrece preciosas prendas y accesorios bajo la filosofía del slow fashion.

Piezas esenciales y atemporales de cerámica, con un marcado acento arty, que consiguen vestir la mesa con elegancia y sobriedad

Ahora, ambas firmas han unido sus talentos para presentarnos un conjunto de piezas de cerámica exclusivo y de edición limitada que busca ser fuente de inspiración de cara a los festines navideños que se acercan, con toda la decoración y ornamentación que eso conlleva. Parament x Med Winds se compone una serie de piezas esenciales y atemporales de menaje, con un marcado acento arty, que consiguen vestir la mesa con elegancia y sobriedad. Objetos cerámicos cotidianos (vasos, jarras, fruteros y platos) que nacen inspirados por la colección FW17 de Med winds, que a su vez mira hacia la Costa Brava, a esos pequeños pueblos marineros y al surrealismo de Gala y Dalí.

Esta colección de edición limitada Parament x Med Winds está creada de forma artesanal y todas las piezas están disponibles en las tiendas de Med winds y a través de www.medwinds.com.