By
Gemma Mondéjar

¡Cómo nos gustan los festivales! Hoy os presentamos Paraíso, un nuevo festival que llega pisando fuerte y que incluye tanto el arte como la naturaleza. Su primera edición tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Paraíso se estrena este año con su primera edición y estará protagonizada por la música electrónica y otras disciplinas artísticas

Paraíso es un festival diferente: sostenible y sin aglomeraciones. Además, contará con tres escenarios diferentes (uno principal, una gran pista de baile y un escenario más escondido entre la naturaleza), amplias áreas de descanso y zonas gastronómicas. ¿Qué más se puede pedir? Pues, al más puro estilo de la tele tienda: aún hay más.

La música electrónica será sin duda el elemento artístico que hará de hilo conductor del festival. El cartel de invitados está compuesto por artistas que llegarán a Madrid desde distintos puntos del mundo: Acid Pauli y Apparat, desde Alemania; El Búho y Kelly Lee Owens, desde Reino Unido; DJ Tennis, desde Italia; Dekmantel Soundsystem, desde los Páises Bajos, Mateo Kingman desde Ecuador y, cómo no, Awwz desde España.

Sin embargo, Paraíso no solo es un lugar para disfrutar de la mejor música electrónica en directo, sino que también tiene sitio para otras disciplinas artísticas. Los asistentes del festival serán testigos de performances e intervenciones que se harán durante los dos días que dura el evento.

Y si no eres ni de música ni de arte pero te apasionan los videojuegos, ¡Paraíso también ha pensado en ti! Habrá una zona especializada para que los gamers disfruten de juegos clásicos y contemporáneos.

Además, esta primera edición del festival da la opción ‘premium’, que te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia: incluye servicios exclusivos y un espacio con vistas de primera al escenario principal. Si te interesa esta opción, te recomendamos que entres aquí.

Música, comida saludable, videojuegos y naturaleza. ¿Te lo vas a perder? Quién sabe si se acabará convirtiendo en un Coachella made in Spain. 

Para que vayas entrando en materia, te hemos preparado una playlist: