By
Laura Naranjo

El título Pantone Pack + WIN sólo puede suponer una cosa. Sí. En good2b estamos sorteando un pack de productos de la firma, básicos para el día a día en nuestra oficina. Y es que, como sabrás, durante los últimos 45 años, Pantone ha sido la referencia más utilizada por los profesionales del arte y la creación, pues nos introduce en el universo de la carta de colores más conocida del mundo a través de libretas, agendas y todo tipo de material de oficina.

Este pack que entregaremos al ganador está formado por notebooks de todos los tamaños, bolígrafos y archivadores. ¿Lo quieres? Pues bien, para entrar en el sorteo sólo has de hacerte fan en Facebook de T&Endencias -lo tienes AQUÍ– y de good2b.es -lo tienes AQUÍ-. Tan fácil como eso. Daremos el nombre del ganador en nuestro facebook el lunes 4 de marzo. ¡Suerte!

Y ¡ah! Si no resultas ganador, siempre puedes acercarte a CrossWords, un corner situado en el FNAC de La Illa donde encontrarás además de productos de la firma, otras marcas hermanas que militan bajo el denominador común del diseño, la originalidad y la funcionalidad.